{"id":23,"date":"2020-02-22T10:01:08","date_gmt":"2020-02-22T13:01:08","guid":{"rendered":"https:\/\/www.atmseguros.com.ar\/newsitedev\/final\/?page_id=23"},"modified":"2022-08-29T11:03:37","modified_gmt":"2022-08-29T14:03:37","slug":"ayuda","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/www.atmseguros.com.ar\/atencion-al-cliente\/ayuda\/","title":{"rendered":"Ayuda"},"content":{"rendered":"

[vc_section full_width=”stretch_row_content” css=”.vc_custom_1584909522871{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_row css=”.vc_custom_1584748463254{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column][vc_empty_space height=”165″][\/vc_column][\/vc_row][\/vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text]<\/p>\n

Ayuda<\/h1>\n

[\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row][vc_section full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1584823932443{background-color: #ffffff !important;}”][vc_row][vc_column][vc_tta_accordion c_icon=”” active_section=”” css_animation=”fadeInDown” collapsible_all=”true”][vc_tta_section i_position=”right” i_icon_fontawesome=”fas fa-angle-down” add_icon=”true” title=”Seguro” tab_id=”1584750144372-e9dc6ec2-63a4ff23-500f”][vc_column_text css_animation=”fadeInDown” el_class=”txt-link”]\u00bfC\u00f3mo hago para asegurar mi veh\u00edculo?<\/strong><\/p>\n

Contact\u00e1 a tu Productor Asesor de Seguros<\/a> o telef\u00f3nicamente al 0810-345-0491<\/a>.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 vigencia posee la p\u00f3liza?<\/strong><\/p>\n

La p\u00f3liza de ATM Compa\u00f1\u00eda de Seguros S.A. es un contrato por 1 a\u00f1o con facturaci\u00f3n mensual y se puede abonar en 12 cuotas consecutivas. La p\u00f3liza cuenta con el beneficio de renovaci\u00f3n autom\u00e1tica.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 documentaci\u00f3n es obligatoria para conducir?<\/strong><\/p>\n

Registro de Conducir; C\u00e9dula verde\/azul; Tarjeta de Seguro.
\nA partir de la Resol-SSN-219.2018 se puede circular por todo el pa\u00eds con el comprobante del seguro de manera digital. Podes mostrar la p\u00f3liza que asegura tu veh\u00edculo en versi\u00f3n impresa o el PDF o imagen legible desde cualquier dispositivo m\u00f3vil.<\/p>\n

\u00bfC\u00f3mo hago para tener la extensi\u00f3n de Mercosur?<\/strong><\/p>\n

Recibir\u00e1s la extensi\u00f3n directamente junto a la p\u00f3liza, no es necesario solicitarla aparte. Te enviaremos la extensi\u00f3n a Pa\u00edses Lim\u00edtrofes y Per\u00fa, sin costo adicional, para que puedas viajar todas las veces que necesites, ya sea por trabajo o por placer.<\/p>\n

Vend\u00ed mi veh\u00edculo, \u00bfpuedo transferir mi seguro?<\/strong><\/p>\n

En nuestras oficinas: Contact\u00e1 al Productor de Seguros m\u00e1s cercano a tu domicilio. Encontralo en “\u00bfD\u00f3nde estamos?\u201d<\/a><\/p>\n

Online: A trav\u00e9s de los Productores de Seguros digitales que ofrecen nuestro seguro.[\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section i_position=”right” i_icon_fontawesome=”fas fa-angle-down” add_icon=”true” title=”Siniestros” tab_id=”1584750144394-22c30f93-fc9aff23-500f”][vc_column_text css_animation=”fadeInDown”]\u00bfEn caso de ROBO\/HURTO\/INCENDIO\/DESTRUCCI\u00d3N TOTAL de la unidad qu\u00e9 debo hacer?<\/strong><\/p>\n

    \n
  1. Realiz\u00e1 la denuncia policial en la comisar\u00eda correspondiente al lugar del hecho.<\/li>\n
  2. Deben figurar todos los datos correctos de la unidad coincidiendo con los de la c\u00e9dula o t\u00edtulo: N\u00ba DE DOMINIO\/ MOTOR\/CHASIS o CUADRO.<\/li>\n
  3. Hac\u00e9 la denuncia administrativa dentro de los 3 d\u00edas de ocurrido el siniestro llamando al 0810-345-0492.<\/li>\n<\/ol>\n

    Deber\u00e1s enviar la siguiente documentaci\u00f3n por correo electr\u00f3nico a: <\/strong>robo@atmseguros.com.ar<\/a><\/p>\n

      \n
    1. T\u00edtulo de propiedad.<\/li>\n
    2. DNI de Titular y c\u00f3nyuge (si hubiere).<\/li>\n
    3. Denuncia policial.<\/li>\n
    4. En el asunto del correo electr\u00f3nico, deber\u00e1s colocar: DNI, APELLIDO Y NOMBRE y la aclaraci\u00f3n ROBO, HURTO, INCENDIO, DESTRUCCI\u00d3N TOTAL seg\u00fan corresponda.<\/li>\n<\/ol>\n

      Durante los siguientes 30 d\u00edas analizaremos la documentaci\u00f3n y realizaremos las gestiones necesarias para la aparici\u00f3n y recupero de tu unidad. <\/strong><\/p>\n

      Al finalizar el plazo de 30 d\u00edas sin que hayamos recuperado tu unidad, nos pondremos en contacto con vos para informarte el ofrecimiento y los pasos a seguir para el cobro del siniestro.<\/strong><\/p>\n

      \u00bfQu\u00e9 debo hacer si choque?<\/strong><\/p>\n

        \n
      1. Ten\u00e9s un plazo de 3 d\u00edas para hacer la denuncia de tu siniestro.<\/li>\n
      2. Intercambi\u00e1 los datos personales y del seguro con el conductor del otro veh\u00edculo que particip\u00f3 en el accidente.<\/li>\n
      3. DNI y Licencia de conducir del conductor del otro veh\u00edculo.<\/li>\n
      4. Datos del titular del otro veh\u00edculo: nombre y apellido o raz\u00f3n social, DNI o CUIT seg\u00fan corresponda.<\/li>\n
      5. Marca, modelo, a\u00f1o, patente, motor y chasis\/cuadro del otro veh\u00edculo.<\/li>\n
      6. Tel\u00e9fono de contacto del conductor y del titular de la otra unidad.<\/li>\n
      7. Si es posible, obten\u00e9 los datos de testigos que hayan visto el accidente: nombre y apellido, DNI y tel\u00e9fono de contacto.<\/li>\n
      8. Tom\u00e1 nota y saca fotos de todos los da\u00f1os propios y del otro veh\u00edculo.<\/li>\n
      9. Complet\u00e1 el formulario Denuncia de Accidentes<\/a><\/li>\n
      10. Envianos la denuncia en cualquiera de estas formas:\n