{"id":23,"date":"2020-02-22T10:01:08","date_gmt":"2020-02-22T13:01:08","guid":{"rendered":"https:\/\/www.atmseguros.com.ar\/newsitedev\/final\/?page_id=23"},"modified":"2022-08-29T11:03:37","modified_gmt":"2022-08-29T14:03:37","slug":"ayuda","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/www.atmseguros.com.ar\/atencion-al-cliente\/ayuda\/","title":{"rendered":"Ayuda"},"content":{"rendered":"
[vc_section full_width=”stretch_row_content” css=”.vc_custom_1584909522871{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_row css=”.vc_custom_1584748463254{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column][vc_empty_space height=”165″][\/vc_column][\/vc_row][\/vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text]<\/p>\n
[\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row][vc_section full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1584823932443{background-color: #ffffff !important;}”][vc_row][vc_column][vc_tta_accordion c_icon=”” active_section=”” css_animation=”fadeInDown” collapsible_all=”true”][vc_tta_section i_position=”right” i_icon_fontawesome=”fas fa-angle-down” add_icon=”true” title=”Seguro” tab_id=”1584750144372-e9dc6ec2-63a4ff23-500f”][vc_column_text css_animation=”fadeInDown” el_class=”txt-link”]\u00bfC\u00f3mo hago para asegurar mi veh\u00edculo?<\/strong><\/p>\n Contact\u00e1 a tu Productor Asesor de Seguros<\/a> o telef\u00f3nicamente al 0810-345-0491<\/a>.<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 vigencia posee la p\u00f3liza?<\/strong><\/p>\n La p\u00f3liza de ATM Compa\u00f1\u00eda de Seguros S.A. es un contrato por 1 a\u00f1o con facturaci\u00f3n mensual y se puede abonar en 12 cuotas consecutivas. La p\u00f3liza cuenta con el beneficio de renovaci\u00f3n autom\u00e1tica.<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 documentaci\u00f3n es obligatoria para conducir?<\/strong><\/p>\n Registro de Conducir; C\u00e9dula verde\/azul; Tarjeta de Seguro. \u00bfC\u00f3mo hago para tener la extensi\u00f3n de Mercosur?<\/strong><\/p>\n Recibir\u00e1s la extensi\u00f3n directamente junto a la p\u00f3liza, no es necesario solicitarla aparte. Te enviaremos la extensi\u00f3n a Pa\u00edses Lim\u00edtrofes y Per\u00fa, sin costo adicional, para que puedas viajar todas las veces que necesites, ya sea por trabajo o por placer.<\/p>\n Vend\u00ed mi veh\u00edculo, \u00bfpuedo transferir mi seguro?<\/strong><\/p>\n En nuestras oficinas: Contact\u00e1 al Productor de Seguros m\u00e1s cercano a tu domicilio. Encontralo en “\u00bfD\u00f3nde estamos?\u201d<\/a><\/p>\n Online: A trav\u00e9s de los Productores de Seguros digitales que ofrecen nuestro seguro.[\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section i_position=”right” i_icon_fontawesome=”fas fa-angle-down” add_icon=”true” title=”Siniestros” tab_id=”1584750144394-22c30f93-fc9aff23-500f”][vc_column_text css_animation=”fadeInDown”]\u00bfEn caso de ROBO\/HURTO\/INCENDIO\/DESTRUCCI\u00d3N TOTAL de la unidad qu\u00e9 debo hacer?<\/strong><\/p>\n Deber\u00e1s enviar la siguiente documentaci\u00f3n por correo electr\u00f3nico a: <\/strong>robo@atmseguros.com.ar<\/a><\/p>\n Durante los siguientes 30 d\u00edas analizaremos la documentaci\u00f3n y realizaremos las gestiones necesarias para la aparici\u00f3n y recupero de tu unidad. <\/strong><\/p>\n Al finalizar el plazo de 30 d\u00edas sin que hayamos recuperado tu unidad, nos pondremos en contacto con vos para informarte el ofrecimiento y los pasos a seguir para el cobro del siniestro.<\/strong><\/p>\n \u00bfQu\u00e9 debo hacer si choque?<\/strong><\/p>\n Si tu p\u00f3liza es Black, llam\u00e1 al 0810-345-6565 desde cualquier parte del pa\u00eds, para realizar tu denuncia.<\/strong><\/p>\n \u00bfEn caso de lesiones graves qu\u00e9 debo hacer?<\/strong><\/p>\n \u00a0<\/strong><\/p>\n \u00bfSi me roban la moto mientras estoy de viaje en Pa\u00edses Lim\u00edtrofes y\/o Per\u00fa, estoy cubierto?<\/strong><\/p>\n No. La extensi\u00f3n a Pa\u00edses Lim\u00edtrofes y Per\u00fa s\u00f3lo cubre Responsabilidad Civil.[\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section i_position=”right” i_icon_fontawesome=”fas fa-angle-down” add_icon=”true” title=”Pagos” tab_id=”1584822506148-fd7097a3-94baff23-500f”][vc_column_text css_animation=”fadeInDown”]\u00bfCu\u00e1les son los medios de pago? \u00bfQu\u00e9 sucede si me atras\u00e9 en el pago de una cuota?<\/strong><\/p>\n Comunicate al 0810-345-0492 de lunes a viernes de 9 hs. a 19 hs.<\/p>\n \u00bfSi no pago la cuota, me cubren igual? Te recomendamos mantenerte siempre al d\u00eda para evitar cualquier inconveniente. Los asegurados tendr\u00e1n asistencia las 24 horas del d\u00eda los 365 d\u00edas del a\u00f1o para el caso de emergencia por accidente, aver\u00eda o desperfecto mec\u00e1nico. El mismo incluye, dentro del \u00e1rea de protecci\u00f3n:<\/span><\/p>\n Guarda en taller por 72 horas. Localizaci\u00f3n y env\u00edo de repuestos dentro de la Rep\u00fablica Argentina. Auxilio y Remolque hasta el lugar m\u00e1s cercano para su reparaci\u00f3n, con l\u00edmite de kilometraje seg\u00fan la cobertura contratada. El excedente de kilometraje ser\u00e1 a cargo del asegurado. Para solicitarlo, si est\u00e1s en Argentina, podr\u00e1s comunicarte al 0800-345-1240.\u00a0Adem\u00e1s, podr\u00e1s enviar \u201cSOS + Patente\u201d por SMS sin cargo adicional al 70703. S\u00ed. Las prestaciones poseen el siguiente \u00e1mbito territorial: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Rep\u00fablica Oriental del Uruguay y Per\u00fa.[\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section i_position=”right” i_icon_fontawesome=”fas fa-angle-down” add_icon=”true” title=”Servicio de ATM BLACK” tab_id=”1584821864708-c697660f-3c03ff23-500f”][vc_column_text css_animation=”fadeInDown”]\u00bfQu\u00e9 es ATM BLACK?<\/strong><\/p>\n ATM BLACK es un pack de servicios EXCLUSIVO para motos de alta gama, que se adiciona a los beneficios de cualquiera de las tres coberturas que tenga contratada el asegurado.<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 incluye?<\/strong><\/p>\n Auxilio y remolque hasta 6 eventos anuales, hasta 200 km lineales. Asistencia al viajero a trav\u00e9s de S.O.S. Prioridad de atenci\u00f3n, con una l\u00ednea telef\u00f3nica exclusiva. Env\u00edo de p\u00f3liza a domicilio cuando lo requiera el asegurado.<\/p>\n \u00bfA d\u00f3nde me contacto en caso de un siniestro si soy asegurado BLACK?<\/strong><\/p>\n Deb\u00e9s comunicarte al 0810-345-6565 las 24 horas del d\u00eda.[\/vc_column_text][\/vc_tta_section][\/vc_tta_accordion][\/vc_column][\/vc_row][\/vc_section][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”120px”][\/vc_column][\/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDc3R5bGUlM0UlMEEudHh0LWxpbmslMjBhJTIwJTdCZm9udC13ZWlnaHQlM0ElMjBib2xkJTNCJTIwY29sb3IlM0ElMjAlMjM2NTcxODQlM0IlN0QlMEEudHh0LWxpbmslMjBhJTNBaG92ZXIlMjAlN0Jjb2xvciUzQSUyMCUyMzdjMTMzOCUzQiU3RCUwQSUwQSUzQyUyRnN0eWxlJTNF[\/vc_raw_html][\/vc_column][\/vc_row]<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":" [vc_section full_width=”stretch_row_content” css=”.vc_custom_1584909522871{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_row css=”.vc_custom_1584748463254{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column][vc_empty_space height=”165″][\/vc_column][\/vc_row][\/vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text] Ayuda [\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row][vc_section full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1584823932443{background-color: #ffffff !important;}”][vc_row][vc_column][vc_tta_accordion c_icon=”” active_section=”” css_animation=”fadeInDown” collapsible_all=”true”][vc_tta_section i_position=”right” i_icon_fontawesome=”fas fa-angle-down” add_icon=”true” title=”Seguro” tab_id=”1584750144372-e9dc6ec2-63a4ff23-500f”][vc_column_text css_animation=”fadeInDown” el_class=”txt-link”]\u00bfC\u00f3mo hago para asegurar mi veh\u00edculo? Contact\u00e1 a tu Productor Asesor de Seguros o telef\u00f3nicamente al 0810-345-0491. \u00bfQu\u00e9 vigencia posee la… <\/p>\n
\nA partir de la Resol-SSN-219.2018 se puede circular por todo el pa\u00eds con el comprobante del seguro de manera digital. Podes mostrar la p\u00f3liza que asegura tu veh\u00edculo en versi\u00f3n impresa o el PDF o imagen legible desde cualquier dispositivo m\u00f3vil.<\/p>\n\n
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\nDenuncia de Accidentes<\/a>
\nAnexo Lesiones<\/a><\/li>\n\n
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\nPara abonar tu seguro cont\u00e1s con los siguientes medios de pago:<\/p>\n\n
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\nSi la cuota se encuentra impaga, no contar\u00e1 con cobertura. La falta de pago en las fechas previstas en la p\u00f3liza provocar\u00e1 la suspensi\u00f3n autom\u00e1tica de la cobertura de su seguro y de los servicios. La rehabilitaci\u00f3n de la cobertura y los servicios se obtiene a las 0 horas del d\u00eda siguiente al de regularizar los pagos.<\/p>\n
\n[\/vc_column_text][\/vc_tta_section][vc_tta_section i_position=”right” i_icon_fontawesome=”fas fa-angle-down” add_icon=”true” title=”Auxilio Mec\u00e1nico” tab_id=”1584822570025-7e829fe4-7de5ff23-500f”][vc_column_text css_animation=”fadeInDown”]\u00bfEn qu\u00e9 consiste el Auxilio Mec\u00e1nico?<\/strong><\/p>\n
\n<\/b><\/b>\u00a0Cobro revertido desde el exterior: 54-0351-4858-321 \/ Uruguay 000-405-4549 \/ Bolivia 0800-100-201 \/ Chile 0800-104-5555 \/ Brasil 0800-892-3680.<\/b><\/b><\/span><\/p>\n
\n\u00bfTengo cobertura en Pa\u00edses Lim\u00edtrofes y Per\u00fa?<\/strong><\/p>\n