¿Qué tipo de siniestro tuviste con un asegurado de ATM Seguros?
Selecciona lo que corresponda y te contamos que información vamos a necesitar para avanzar con el reclamo.
Preguntas Frecuentes
No es necesario realizar el reclamo de manera presencial. En nuestra web encontrás toda la información detallada sobre la documentación requerida para realizar tu reclamo e iniciarlo de manera rápida y segura.
Podés iniciar tu reclamo en cualquier momento, siempre que tengas toda la documentación necesaria. Te recomendamos visitar la sección “Reclamos de terceros” de nuestra web. Esto garantiza un proceso más rápido y sencillo.
Un tercero afectado por un asegurado de ATM, y cualquier persona en su representación que cuente con la documentación y la información del incidente puede iniciar el reclamo. Es importante que quien lo realice, complete todos los campos requeridos para que podamos gestionar el caso de forma rápida y eficiente.
No, no es necesario. Nuestro proceso es simple y directo, diseñado para que puedas presentar tu reclamo en forma fácil y rápida por tu cuenta.
Sí, si contás con un presupuesto detallado para evaluar tu caso, presentarlo acelera el proceso de análisis.
Según el tipo de siniestro que tuviste, verificá la documentación que vas a necesitar presentar en la sección de Reclamos de Terceros.
Vas a recibir una notificación por email cada vez que se produzca una novedad en tu reclamo. Recordá la importancia de brindarnos un email actualizado y correcto.
El plazo habitual para el análisis de los reclamos es de 30 días. Una vez finalizado el análisis, nos contactaremos por email para brindar una actualización detallada sobre el estado del caso y los pasos a seguir. Recordá la importancia de brindarnos un email actualizado y correcto.
La indemnización se realiza mediante una transferencia bancaria en la cuenta informada por el tercero damnificado.