¿Qué tipo de siniestro tuviste con un asegurado de ATM Seguros?

Selecciona lo que corresponda y te contamos que información vamos a necesitar para avanzar con el reclamo.

Para iniciar el reclamo por daños en tu vehículo debes contar con:

  • Un dato del asegurado en ATM Seguros que nos permita validarlo (DNI, Nro. de siniestro, póliza o patente)
  • Tus datos personales (reclamante): Nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfonos de contacto y email. 
  • Datos personales del dueño del vehículo reclamante: Nombre y apellido o Razón social, DNI o CUIT, domicilio, teléfonos de contacto y email.  
  • Datos de lesionados:  Nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfonos de contacto y email. Breve descripción de lesiones.
  • Los datos de tu vehículo: patente, marca, modelo, año, una breve descripción de cómo ocurre el hecho, detalle de daños y tu compañía aseguradora.

La siguiente documentación digitalizada (en fotos o escaneada):

  • Denuncia Administrativa realizada en tu compañía de seguros. 
  • Certificado de cobertura otorgado por tu compañía a la fecha del siniestro. 
  • Registro del conductor del vehìculo asegurado al momento del siniestro (Frente y dorso). 
  • Fotos de la moto y/o del siniestro. Ver recomendaciones.
  • Cédula verde o título de propiedad del automotor. (Frente y dorso)
  • DNI del dueño del vehículo (frente y dorso)
  • Lesionados: DNI (Frente y dorso) y certificados médicos/constancias de lesiones.

IMPORTANTE: En las fotos deben observarse claramente los daños, conjuntamente con la patente y el vehículo completo a fin de poder identificar y relacionar los daños con la unidad reclamante.

La documentación debe ser cargada en formato PDF o JPG y no deberá pesar más de “1 MG”

Recomendaciones para sacar fotos de los daños:
Saca las fotos desde una perspectiva donde pueda verse el daño y el vehículo completo con la patente, esto permitirá que la gestión del reclamo sea más rápida y precisa.
Luego toma algunas fotos de otros detalles que creas necesarios ampliar acercando la imagen a los mismos.

¿Contás con toda la documentación necesaria para ingresar el reclamo?  

Preguntas Frecuentes